EL VALLE
Restos óseos de al menos cuatro personas fueron localizados en una fosa de aguas residuales ubicada en la sindicatura de Tacuichamona, al sur de Culiacán, Sinaloa.
El descubrimiento fue realizado por el colectivo de búsqueda Sabuesos Guerreras, en compañía de personal de la Comisión Estatal de Búsqueda y elementos policíacos.
La fosa, que funciona como depósito final de aguas negras de la comunidad, fue inspeccionada por las buscadoras, quienes encontraron restos humanos en distintas partes al destapar las compuertas del sistema de drenaje. Al menos uno de los cuerpos parecía reciente.
Tras confirmar el hallazgo, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, que se hizo cargo de la escena y comenzó las tareas correspondientes.
Debido a que la fosa se encuentra prácticamente repleta, aún no se determina cómo procederán a rescatar los restos ni si ordenarán vaciarla para verificar si hay más cuerpos.
La Fiscalía del Estado será la encargada de confirmar la cantidad exacta de restos encontrados y su posible identidad una vez concluidos los trabajos periciales en la zona.
You may also like
-
Suinaga ratifica a Mohamed y se ilusiona con la CONCACAF tras el bicampeonato
-
Cae avioneta en Santa María Totoltepec; reportan personas fallecidas
-
Toluca hace historia y conquista su doceavo título de Liga MX
-
Sentencia condenatoria para ex presidenta municipal de Amanalco
-
Fraudes crecen hasta 40% en fin de año