EL UNIVERSAL
Este miércoles comienzan las Semifinales del torneo Clausura 2025 de la Liga MX y se han dado a conocer las designaciones arbitrales para los duelos de Ida.
La visita del Toluca al estadio Universitario para enfrentar a los Tigres será dirigida por Adonai Escobedo, mientras que el primer capítulo entre Cruz Azul y América por Luis Enrique Santander.
El compromiso entre Diablos Rojos y Felinos será el miércoles a las 21:00 horas; el primer capítulo del Clásico Joven será el jueves 15 de mayo a las 20:00 horas.
El arbitraje se encuentra en el ojo del huracán, luego de la polémica que se suscitó entre Tigres y Necaxa, en la vuelta de los Cuartos de Final.
El silbante Marco Antonio Ortíz decretó gol para los norteños, en una jugada que previamente hubo una falta sobre el portero de los Rayos, Ezequiel Unsain.
You may also like
-
Mundial 2026: ¿el alojamiento en México está preparado para capitalizar el impulso económico?
-
Muere Greg Biffle, expiloto de NASCAR, en accidente de avión junto a su familia
-
Seahawks vs. Rams: ¿A qué hora y dónde ver en vivo Thursday Night Football semana 16 de la NFL hoy?
-
FIFA confirma el primer Mundial de Clubes Femenino para enero de 2028
-
Remodelación de la cancha del Cuauhtémoc está al 80%