- Varios sujetos dieron de cachazos a las víctimas
Por Abelardo Domínguez
La tarde de este martes amantes de lo ajeno atracaron a usuarios de un colectivo que cubría la ruta Huauchinango – Chiconcuautla, en el paraje conocido como “La Nopalera”, en el citado municipio.
Con la cacha de las armas, los ladrones golpearon al menos a cuatro pasajeros, para obligarlos a entregar sus pertenencias, se supo también que habrían disparado contra ellos, aunque este dato no fue confirmado.
Las víctimas recibieron la atención y apoyo prehospitalario de grupos de auxilio de Huauchinango, ya que, por si fuera poco, en el ayuntamiento de Tlaloa carecen de este tipo de servicios.
Posteriormente los heridos fueron trasladados al Hospital General de Huauchinango.
Tlaola es un municipio a merced de la delincuencia, debido a la falta de oficio del edil Simón Garrido Morgado, quien carece por completo de una estrategia de seguridad que permita recobrar la tranquilidad social.
La gente en diversas ocasiones había alertado sobre la presencia de ladrones en ese tramo, incluso en robos perpetrados hacia la 88 zona de Xaltepuxtla, pero Simón Garrido no les hace caso.
Los acontecimientos de hoy dejan al descubierto el fracaso del alcalde y la facilidad con que operan las bandas de ladrones, que se pueden dar el lujo de robar a plena hora del día bajo el amparo del gobierno municipal.
You may also like
-
“Tiempos dorados” es el primer sencillo del 10º álbum de estudio de Julieta Venegas
-
“Nadie piensa primero en ganar un premio Nobel; se trata de disfrutar el viaje: Venki Ramakrishnan
-
Puebla proyecta su gastronomía con la Foodie Black Week 2026
-
Instalarán una ensambladora de autobuses en Puebla: Chedraui
-
Rectora Lilia Cedillo toma protesta a nuevos funcionarios de la BUAP