María Huerta
Luego de que un grupo de fanáticos protagonizaran un ataque contra el cantante Luis R. Conriquez, quien se negó a cantar narcorridos en el palenque de la feria del Caballo en Texcoco, Claudia Sheinbaum Pardo dijo que su gobierno no busca prohibir este tipo de expresiones, sino que la misma población rechace la apología de la violencia en los contenidos.
“En el caso de Texcoco, condenar lo que ocurrió, esta violencia que se generó después de que un grupo se negó a cantar corridos, hay municipios que han decidido prohibir.
Nosotros creemos que se tiene que ir construyendo en la sociedad una negativa hacia los contenidos que hacen apología a la violencia, a las drogas, a la violencia de género”, indicó.
You may also like
-
Entregarán en Puebla placas temporales a unidades ecológicas
-
Camión pesado embistió unidad de transporte público en Amozoc y dejó dos lesionados
-
Puebla, segundo estado del país en inmuebles registrados para el Simulacro Nacional 2024
-
¡Miles despiden a Francisco en Plaza de Mayo! Así fue el emotivo adiós
-
¡Nuevo pinchazo en el Metro CDMX!; chica asegura que fue ‘picada’ en L2