EXCELSIOR
Con un agónico gol en el último minuto por parte de Tristan Blackmon, los Pumas quedaron eliminados de la Concacaf Champions Cup tras igualar en el global 3-3 ante el Vancouver Whitecaps, pero ser superado por la regla del gol de visitante.
En un inicio, los Pumas pasaron desapercibidos cuando saltaron a calentar a la cancha de Olímpico Universitario. ¿La razon? La gente observaba en su celular, la victoria de Messi y el Inter de Miami sobre el Los Ángeles FC.
El primer ‘Goya’ sonó hasta la mitad del calentamiento. En una cancha a la que aún le quedan fragmentos de euforia luego de que 24 horas antes, el Cruz Azul eliminara al América en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.
La cancha de Ciudad Universitaria que vio brillar a estrellas mundiales como: Pelé, Maradona, Platini, Emilio Butragueño, Bernd Shuster y recientemente Sergio Ramos, no podrá ver al argentino campeón del mundo, Lionel Messi.
Hasta el filo de la navaja decidieron llevarlo los universitarios. Después de un marcador 1-1 en Vancouver, la ansiedad incrementó con el mismo marcador por 80 minutos, pero en la vuelta, lo que significaban tiempos extras.
Fue hasta el 88’ cuando llegó Ignacio Pussetto. El más criticado, el más señalado, pero quien también más les había respondido en los últimos compromisos, que con su anotación los tenía con un pie en las semifinales.
Antes, el gol de Guillermo Martínez para Pumas y el tanto de los Whitecaps de Sebastian Berhalter, habían puesto el empate en la pizarra.
La sonrisa se borró con la anotación de Blackmon que puso al equipo canadiense dentro de los mejores cuatro de la Concachampions.
You may also like
-
Deportivo Olimpia vs América ¿Quién transmite? Horarios y canales en vivo
-
Liga MX: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de la Jornada 5 del Clausura 2026
-
Obed Vargas es anunciado como nuevo jugador del Atlético de Madrid
-
México Rojo logra su primera victoria en la Serie del Caribe al apalear 11-4 a Panamá
-
La NFL vuelve a México en diciembre del 2026; así lo confirma el comisionado Roger Goodell