EL UNIVERSAL
México tuvo el cierre soñado en la Copa del Mundo de Clavados de Guadalajara, al ver en el último evento del certamen internacional respaldo por World Aquatics a uno de sus representantes colgarse la medalla de oro.
Luego de una ardua competencia en la final la plataforma de 10 metros para hombres, el clavadista mexicano Randal Willars sumó un total de 557.70 unidades para quedarse con el primer lugar.
Con el respaldo de la afición mexicana y la etiqueta de favorito en la alberca del Centro Acuático Metropolitano, Willars se mostró fuerte durante sus ejecución, teniendo en cada oportunidad la posibilidad de acercarse al objetivo de las medallas.
El buen promedio en sus calificaciones y errores claves por parte de los rivales, abrió la puerta para que Willars tuviera seguro su lugar en el podio, dándose el lujo terminando su participación con el clavado de mayor grado de dificultad.
A la par de Randal, Kenny Zamudio, uno de los nuevos rostros del equipo mexicano estuvo trabajando intensamente para concluir con buen sabor de boca la prueba.
Por desgracia para el joven de 19 años, la presión lo consumió y cometió fallos en su cuarta ejecución, que lo alejaron del podio.
Zamudio Vega terminó en la sexta posición con un total de 442.05 unidades.
You may also like
-
¡Maldad absoluta! Entre la mamá y el padrastro abusaron y mataron a golpes a niña de dos años en Puebla capital
-
Darán nueva luz al Centro Histórico; gobierno realiza diagnóstico
-
Mujer discapacitada murió atropellada en Quecholac
-
¡Barcelona remonta al Real Madrid y es campeón en Copa del Rey!
-
Trump quiere paso gratis para sus barcos por canales de Panamá y Suez