EL UNIVERSAL
México tuvo el cierre soñado en la Copa del Mundo de Clavados de Guadalajara, al ver en el último evento del certamen internacional respaldo por World Aquatics a uno de sus representantes colgarse la medalla de oro.
Luego de una ardua competencia en la final la plataforma de 10 metros para hombres, el clavadista mexicano Randal Willars sumó un total de 557.70 unidades para quedarse con el primer lugar.
Con el respaldo de la afición mexicana y la etiqueta de favorito en la alberca del Centro Acuático Metropolitano, Willars se mostró fuerte durante sus ejecución, teniendo en cada oportunidad la posibilidad de acercarse al objetivo de las medallas.
El buen promedio en sus calificaciones y errores claves por parte de los rivales, abrió la puerta para que Willars tuviera seguro su lugar en el podio, dándose el lujo terminando su participación con el clavado de mayor grado de dificultad.
A la par de Randal, Kenny Zamudio, uno de los nuevos rostros del equipo mexicano estuvo trabajando intensamente para concluir con buen sabor de boca la prueba.
Por desgracia para el joven de 19 años, la presión lo consumió y cometió fallos en su cuarta ejecución, que lo alejaron del podio.
Zamudio Vega terminó en la sexta posición con un total de 442.05 unidades.
You may also like
-
Más de 127 mil toneladas de aguacate mexicano vuelven a hacer touchdown en Super Bowl 2026
-
Benjamín Gil le cierra la puerta con México a Julio Urías para el Clásico Mundial de Beisbol
-
Partidos HOY miércoles 4 de febrero 2026 EN VIVO: Dónde ver Copa del Rey y Concacaf en México
-
México dice que su contrato para vender petróleo a Cuba es abierto; insiste en apoyar a la isla y evitar aranceles de Trump
-
El ICE no operará en los Juegos Olímpicos de Invierno