- La víctima era vendedor de vehículos
Abelardo Domínguez
Este domingo un hombre fue asesinado a balazos al interior de su domicilio en el inseguro municipio de Tlaola, donde el alcalde Simón Garrido sigue lejos de garantizar la seguridad de la población.
Los hechos se registraron en la comunidad de Xaltepuxtla, ppueblo que en las últimas semanas ha registrado diversos hechos de violencia ante el abandono del gobierno municipal.
La información oficial señala que cerca de las 10:00 horas un hombre dedicado a la venta de vehículos, identificado como Mauro N., fue acribillado de al menos seis balazos en su casa.
La nula presencia de la policía permitió que el
agresor pudiera huir del lugar tranquilamente.
Este crimen ha generado un descontento social, ya que desde hace varias semanas Xaltepuxtla se encuentra inmerso en un clima inseguridad.
Pobladores señalan que recientemente un hombre identificado bajo el mote de El Canelo también fue asesinado a balazos en las principales calles del pueblo, además un elemento de la policía local fue agredido con machete por un comerciante, durante el ataque el uniformado sufrió lesiones en la cabeza.
You may also like
-
Congreso fortalecerá herramientas de prevención para garantizar la seguridad: Pável Gaspar
-
Terror en la mixteca poblana: Tiraron 6 cadáveres maniatados en Huehuetlán el Grande
-
El artista Nelson canceló show en Huauchinango por la inseguridad
-
Fotonota: Desquiciado sujeto amenazó a una mujer en callejón de Huauchinango
-
112 personas detenidas en Puebla durante la última semana