- PAN se lleva Venustiano Carranza en unos comicios con sorprendente 60% de participación y sin incidentes graves
Desde Puebla
Juan Rivera,”el diablo”, candidatos Morena, obtuvo la presidencia municipal de Chignahuapan con cerca del 50% de los votos, según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IEEP.
La contendiente de Movimiento Ciudadano, Yasmín Medina, consiguió alrededor del 31 por ciento.
En coalición o solo, Morena se quedó con tres de los cuatro ayuntamientos en disputa tras ganar también Ayotoxco y Xiutetelco.
PAN EN VENUSTIANO CARRANZA
El otro municipal donde se temían problemas, Venustiano Carranza, sería para el PAN, cuyo aspirante, Marco Antonio Valencia, superó el 50% de votación.
No se registraron incidentes graves de violencia y, según el PREP, la participación ciudadana habría rondado el 60 por ciento.
You may also like
-
Encuentran muerto en Acaxochitlán a joven de Xicotepec
-
Con 15 casas Carmen Serdán, gobierno del estado cumple con protección a poblanas
-
Comisión del Congreso declara desierta convocatoria para Consejo Ciudadano de Búsqueda de Personas
-
En el Centro de Convenciones de CU se instalarán 11 mesas de diálogo
-
Detenido en Atlixco por presunta tentativa de homicidio