
Desde Puebla
Amozoc de Mota, Puebla a 23 de Marzo del 2025.- En recientes días el Presidente Municipal de Amozoc, Severiano de la Rosa Romero, llevó a cabo la firma de un convenio con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla, presidida por la Mtra. Isela Sánchez Soya. Este importante acuerdo tiene como firme propósito seguir construyendo un gobierno cercano a la ciudadanía y garantizar el respeto pleno a los derechos humanos, tanto para la población como para aquellos que ejercen funciones públicas.
Con esta acción, el Gobierno Municipal de Amozoc refrenda su compromiso de fortalecer una administración ejemplar, basada en principios y valores, así como en el respeto a la dignidad de todas las personas.
Durante la firma de convenio la titular de la CDHP, la Mtra. Isela Sánchez, dijo que trabajara estrechamente con el municipio para que habitantes de Amozoc tengan un mejor acceso y atención inmediata por parte de dicha Comisión.
You may also like
-
Claves de una dieta equilibrada para niños felices y saludables
-
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
-
Opacidad y falta de resultados marcan primer informe de la CDH Puebla
-
Cabildo avala presupuesto de egresos 2026 de la capital poblana, SSC tendrá mil 600 mdp
-
Acusan a presunto comandante estatal de bomberos de hostigar negocios en Xicotepec