María Huerta
El gobierno estatal busca recuperar la concesión de los estacionamientos de los estadios Cuauhtémoc, Béisbol y GNP, que mantiene la Unión Popular de Vendedores y Ambulantes 28 de Octubre (UVPA), donde se ha presentado robo de autopartes y daños a la infraestructura.
Señaló el coordinador del Gabinete, José Luis García Parra, añadió que en la administración de Sergio Salomón Céspedes se hizo una conciliación y negociación y se intentó que estuviera concesionado a un privado.
Sin embargo, como da servicio a los tres estacionamientos se complicó el retiro de la concesión a la UVPA.
Asimismo, precisó que se busca que el gobierno del estado asuma el control de los estacionamientos, principalmente se otorgue un adecuado servicio y seguridad a los usuarios.
You may also like
-
Estudiante de la BUAP obtuvo el primer en la categoría online en Kata de arma larga del World Ryukyu Kobudo Championships
-
Suspende SAT actividades en módulo de Puerto Vallarta; 167 oficinas operan con normalidad
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
Aleks Syntek y RUK-O fusionaron su talento en “Perro Callejero”
-
Alejandro Armenta refrendó su respaldo a las fuerzas armadas como garantes de la soberanía y paz del país