-El gobernador coincidió con la visión de la presidenta Claudia Sheinbaum, sobre la privatización del derecho al vital líquido.
Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador del estado, Alejandro Armenta apoya y comparte la visión de la presidenta Claudia Sheinbaum en contra de la privatización del agua, ya que se trata de negocios entre empresas privadas y gobiernos, afectando el derecho de la población al servicio del agua.
Durante la “Mañanera” en Palacio Nacional, Claudia Sheinbaum puntualizó que cualquier acción para regular el servicio del agua debe ejecutarse en el marco de la ley. “Todo tiene que ser en el marco de la ley, pero yo no estoy de acuerdo en la privatización del agua, no creo que sea la mejor manera de resolver el acceso al derecho humano al agua”, sentenció Claudia Sheinbaum.

Lo anterior ante las constantes denuncias que existen en la entidad por el servicio que brinda la empresa “Agua de Puebla” y las altas tarifas de cobro.
El Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Armenta, mantiene su postura para que la empresa “Agua de Puebla” otorgue una atención eficiente a las familias poblanas y exhorta a no lucrar con el vital líquido.
You may also like
-
“The Romantic” es el nuevo álbum como solista de Bruno Mars, que lanzará a nivel mundial el viernes 27 de febrero de este iniciante año 2026
-
Nace el nuevo reconocimiento al cine y series mexicanas e internacionales
-
¡Maratón de lujo! Las películas de culto que invaden Filmelier+ este mes de enero
-
Vinculada a proceso a mujer por asesinar a su bebita de 10 meses
-
Salud de la columna vertebral: El impacto del envejecimiento y los accidentes de tránsito en la movilidad