Desde Puebla
El presidente de la comisión de Movilidad, Infraestructura y Servicios Públicos del cabildo de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez señaló que con la implementación de parquímetros o estacionamientos rotativos se reubicarán autobuses de turismo que llegan al jardín de Analco.
En este sentido, destacó que la secretaría de Movilidad e Infraestructura y la comisión que encabeza trabaja en un modelo para la reubicación en las calles alternas al jardín de Analco, pero sin afectar a los visitantes, artesanos y comerciantes de la zona.
Agregó que con los parquímetros se busca mejorar la movilidad en la zona, toda vez que cada fin de semana se registra un caos vial, hay conductores de este tipo de transporte que se estacionan en doble fila en la zona.
Es importante señalar que esta semana el presidente municipal, José Chedraui Budib, confirmó la llegada de los estacionamientos rotativos al Barrio de Analco.
You may also like
-
Tuvimos una muy buena conversación; Sheinbaum y Trump hablan sobre el respeto a la soberanía en llamada telefónica
-
Rubio habla con De la Fuente, pide desmantelar redes narcoterroristas de México
-
“Bruma” es el nuevo sencillo de León Larregui y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales
-
“Venganza” se perfila como la superproducción cinematográfica de acción más grande realizada en México
-
Continúa la violencia en Tabasco en 2026