Staff/RG
- El punto de acuerdo fue aprobado por unanimidad de las y los regidores
21 de febrero, 2025. San Pedro Cholula, Pue.- Este viernes, en sesión extraordinaria de Cabildo, las y los regidores, así como la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, aprobaron por unanimidad implementar Ley Seca en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.
Lo anterior, propuesto por el presidente de la Comisión Transitoria para la Elección de Juntas Auxiliares, el regidor Zenón Gómez Jiménez, dado que se llevarán a cabo los plebiscitos extraordinarios para elegir al nuevo presidente auxiliar de esta demarcación.
La prohibición de la venta, consumo y enajenación de bebidas alcohólicas iniciará a las 12:00 horas del sábado 22 de febrero y concluirá́ a las 23:59 horas del domingo 23 del mismo mes en curso, esto, con la finalidad de que las elecciones de dicha junta auxiliar se lleven a cabo en orden y paz.
You may also like
-
Altosano Granjas Carroll capacita para alimentar a pequeñas especies en el estiaje
-
Este miércoles: Jornada de esterilización de mascotas en Atlixco
-
Lotería Nacional dedica sorteo y billete conmemorativo a Teziutlán
-
Con saldo blanco concluye el Carnaval 2026 en San Pedro Cholula
-
Detienen en Atlixco a dos por presunto narcomenudeo