María Huerta
Claudia Sheinbaum anunció que Tatiana Clouthier se incorporará al gobierno el 1 de marzo, mientras ayuda a la protección de migrantes en Estados Unidos.
“Ella (Tatiana Clouthier) entra formalmente en marzo, nos ha estado ayudando en temas personales, no ha tomado posesión, pero nos ha estado ayudando mucho en el gobierno a la protección de nuestros hermanos allá, se incorpora en el gobierno el 1 de marzo”, dijo.
Por otra parte, reiteró que la economía de México es muy fuerte tras el indicador de la moneda mexicana frente al dólar.
“La economía de México es muy sólida, hay vínculos internacionales, el buen manejo del Banco de México y el modelo económico que se impuso en 2018… que permitió en una parte del periodo de López Obrador sacar a personas de la pobreza, aumentar la inversión extranjera.
La economía de México es muy fuerte y se refleja en el indicador de la moneda, que el Banco de México determine las tasas de interés”.
You may also like
-
Incendio en refinería Olmeca deja cinco muertos; Pemex confirma que el siniestro está controlado
-
Sheinbaum reconoce gesto de Felipe VI, rey de España, tras sus declaraciones sobre la conquista
-
Mundial 2026: el laboratorio global de liderazgo bajo presión para gobiernos y empresas
-
Sheinbaum apoya colecta para Cuba promovida por ‘La Jornada’ y difundida por AMLO
-
En México gobierna el pueblo, pero también gobernamos las mujeres: Claudia Sheinbaum