Desde Puebla
¡Que viva el amor! La presidenta Ariadna Ayala, unió a 26 parejas, quienes legalizaron su matrimonio en una emotiva ceremonia colectiva en el palacio municipal de Atlixco.
“Deseo que la felicidad y emoción que veo en sus rostros perdure para siempre”, expresó Ariadna Ayala, quien refrendó que la base de la recomposición y consolidación del tejido social es la familia.
Las bodas comunitarias, son impulsadas por el gobierno estatal y municipal cada año con el fin de facilitar el acceso al matrimonio para que más parejas puedan formalizar su relación, sin importar su situación económica.
You may also like
-
Visita Atlixco y sigue festejando al amor
-
¿Invertir en pareja es una opción? Te decimos los pros y contras (Contexto Día del Amor y la Amistad 14 de febrero)
-
Estrés laboral, el tercer en discordia en la vida en pareja
-
El amor se comparte en cada gesto… y en cada bocado
-
La Arrolladora Banda el Limón lanza su nueva canción “Nunca te busqué