– _Las y los integrantes del Cuerpo Edilicio también avalaron la celebración de sesión extraordinaria de la Comisión de Gobernación el sábado 8 de febrero de 2025_
Desde Puebla
PUEBLA, Pue. Con aprobación unánime, el Cabildo de Puebla autorizó el Punto de Acuerdo para la realización de sesión extraordinaria el domingo 09 de febrero, esto con motivo de declarar la validez de la elección en 15 de las 17 juntas auxiliares del municipio y toma de protesta de las personas elegidas.
Además, las y los integrantes del Cuerpo Edilicio avalaron la celebración de sesión extraordinaria de la Comisión de Gobernación el sábado 08 de febrero de 2025 por el proceso plebiscitario a llevarse a cabo en juntas auxiliares.
Finalmente, el Cabildo de Puebla aprobó por unanimidad realizar la Quinta Sesión Ordinaria el miércoles 12 de febrero.
You may also like
-
Aprueba Cabildo de Puebla anteproyecto del Presupuesto de Egresos 2026
-
Pepe Chedraui y MariElise Budib encabezan convivencia navideña en el Dormitorio Municipal
-
Más de 320 denuncias por maltrato animal y 122 con agresión: Iván Herrera
-
Invitan a visitar el domo sensorial “Sintamos la Navidad”
-
Por festividades decembrinas se suspende temporalmente la Vía Recreativa; retomará actividades en 2026