*Manuel “N”y Erik “N” fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal
Desde Puebla
CUAUTLANCINGO, PUE. La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, realizó la detención de Manuel “N” de 36 años y Erik “N” de 25, por los presuntos delitos de detentación de vehículo con reporte de robo y portación de sustancias similares a la droga conocida como cristal.
Mediante labores de monitoreo, se detectó una unidad tipo Chevrolet Aveo color blanco con pre reporte de robo en la calle Los Pinos esquina con Álamos de la junta auxiliar de Sanctorum, acudiendo los elementos de policía y Marina al lugar para realizar la inspección correspondiente. Al arribar, el copiloto intentó darse a la fuga dándosele alcance, siendo detenido al igual que el conductor.

Al copiloto se le aseguró una mochila tipo mariconera color rojo, que portaba sustancias con características similares a la droga conocida como cristal y en su pantalón se le encontró dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal y el vehículo asegurado en el corralón.
You may also like
-
Dejan cadáver en descomposición en la Recta a Cholula
-
Terror en la mixteca poblana: Tiraron 6 cadáveres maniatados en Huehuetlán el Grande
-
Fotonota: Desquiciado sujeto amenazó a una mujer en callejón de Huauchinango
-
112 personas detenidas en Puebla durante la última semana
-
Por invadir La Covadonga, Poder Judicial federal vincula a Jorge N