Abelardo Domínguez
Estos primeros ocho días del mes de enero del 2025 han sido marcados por dos violentos asesinatos contra de mujeres en la Sierra Norte de Puebla.
El primer caso se registró con el hallazgo de una mujer sin vida en un predio conocido como Rancho Altamira, ubicado en el municipio de Venustiano Carranza.
La víctima fue identificada como Dulce Carolina Hernández Castañeda, de 31 años de edad, originaria de Zozocolco, Veracruz y con reporte de desaparición desde el 1 de enero.
Trasciende que la mujer perdió la vida a causa de un traumatismo cráneo encefálico provocado por un golpe con objeto contundente.
El segundo caso fue el 7 de enero, cuando jornaleros reportaron el hallazgo de una bolsa de plástico con restos humanos sobre el camino que conduce a la localidad de Lagunilla, en el municipio de Tlacuilotepec.
Al sitio acudieron autoridades para realizar el levantamiento más cuerpo, más tarde se confirmó que se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, que murió por múltiples heridas producidas presuntamente con un machete.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro Rafael Burgunder, en Xicotepec, dónde permanece en calidad de desconocida.
Junto cuando menos con cinco cuerpos más, a los que no se ha dado sepultura y el olor es muy fuerte
Estas notas te pueden interesar
-
Transportistas llaman a aumentar tarifa del transporte público en el Valle de Toluca
-
Protégete contra la ciberdelincuencia en APPS de préstamo: SSP
-
Esculturas son víctimas del vandalismo
-
Netflix estrena la 2ª temporada de “Perfil Falso” este miércoles 8 de enero
-
Entre 45 y 63, las edades de los ejecutados en sepelio en Chietla