Ambulantes llegan al zócalo; utilizan jardineras de la 5 de Mayo
María Arévalo
Este fin de semana, el desbordamiento de los ambulantes en la calle 5 de Mayo de la capital poblana aumentó, también ya llegó al zócalo capitalino.
Venden ponche y esquites, además de que protagonizaron una agresión contra de 15 elementos de Vía Pública.
En el último sábado del 2024, el comercio informal realizó su actividad en el zócalo, pese a que ahí está prohibido comercializar.
Ante esto, los botes papeleros fueron insuficientes; por ello, los maceteros se convirtieron en basurero.
Asimismo, este sábado por la tarde 15 elementos de vía pública de la secretaría de Gobernación municipal fueron agredidos por 70 informales a quienes se les había solicitado respetar espacios, sin embargo, respondieron con violencia.
You may also like
-
Ángela Aguilar recibe cuatro nominaciones a los Premios Lo Nuestro
-
Video: Margarita Zavala calificó como grave la complicidad entre grupos delictivos y gobiernos
-
La Presidenta Claudia Sheinbaum mantiene aprobación de 70%
-
Centro de atención del ayuntamiento tendrá más cajas: Édgar Dávila
-
Recuperan en Cuapiaxtla camión robado