María Arévalo
El mandatario poblano, Alejandro Armenta Mier, señaló que este día comienza una nueva etapa en la vida pública del estado de Puebla, en su primer mensaje como gobernador de la constitución del estado de Puebla por el periodo 2024-2030.
Ante los diputados locales en la nueva sede del Congreso local, señaló que este día inicia una nueva etapa en la vida pública de Puebla, al destacar que es el corazón de la patria.
“Puebla es protagonista de las transformaciones del país; tenemos patrimonio y estamos orgullosos de las culturas de nuestros pueblos originarios”, expresó.
Asimismo, indicó que, al comenzar en funciones, las primeras acciones será acelerar el funcionamiento de la administración pública y contribuir al mejoramiento al gobierno.
Trabajará de la mano con la primera presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo.
De igual forma, reconoció el trabajo realizado por el ex gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pues dijo que en dos años, demostró que se pueden hacer las cosas en beneficio de la gente.
You may also like
-
Barrio de El Alto y el Templo de Balvanera tienen nueva imagen
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia envío de ayuda humanitaria a Cuba
-
Venezuela libera al activista de derechos humanos Javier Tarazona
-
Niños gozan el sentido de la audición con los implantes cocleares del SEDIF
-
Detuvieron a presunta fardera en Plaza Loreto