Abelardo Domínguez
La noche del pasado miércoles, eufóricos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, realizaron detonaciones de arma de fuego al aire en su convivio navideño, poniendo en riesgo la integridad de la población.
Este hecho fue denunciado por vecinos de la colonia Zacamila en Huauchinango, quienes mencionan que los ministeriales accionaron sus pistolas presuntamente bajo los efectos del alcohol; en el salón La Coyotera, que se ubica en ese popular sector.
Los disparos provocaron incertidumbre entre los colonos que incluso solicitaron el apoyo de la Dirección General de Seguridad Ciudadana por temor de que una bala pérdida pudiera alcanzar alguna persona.
Testigos del lugar dijeron que fueron ministeriales del área de homicidios y de robo de vehículos fueron los dos agentes más quienes incurrieron en estas acciones.
Por ello, se pide la intervención del gobierno del Estado y de la Fiscal General Gilberto Higuera Bernal para que se investigue el actuar de estos elementos ya que no es la primera vez que pasa, pues mientras incurren en estos actos indebidos, decenas de delitos siguen impunes sin ser investigados y como siempre no hay resultados favorables en la procuración de justicia en la Sierra Norte.
Estas notas te pueden interesar
-
Aprueba Comisión del Congreso acuerdo para el cuidado responsable del agua en Zona Metropolitana
-
Deja gobierno de Sergio Salomón un Tepeaca con mayor progreso y bienestar
-
El techo de cristal
-
Aprueba Comisión del Congreso, Informe sobre Evaluación de Desempeño de la ASE
-
Falleció hombre por presunto infarto en Tehuacán