Abelardo Domínguez
La noche del pasado miércoles, eufóricos policías de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron detonaciones de arma de fuego al aire en su convivio navideño, poniendo en riesgo la integridad de la población.
Este hecho fue denunciado por vecinos de la colonia Zacamila en Huauchinango, quienes mencionan que los ministeriales accionaron sus pistolas presuntamente bajo los efectos del alcohol, en el salón La Coyotera.
Los disparos provocaron incertidumbre entre los colonos que incluso solicitaron el apoyo de la Dirección General de Seguridad Ciudadana por temor de que una bala pérdida pudiera alcanzar alguna persona.
Testigos del lugar dijeron que ministeriales del área de homicidios y de robo de vehículos fueron los dos agentes quienes incurrieron en estas acciones.
You may also like
-
Laureano Brizuela cierra el año 2025 con mucho éxito, logrando cuatro llenos totales en el icónico Centro de Espectáculos La Maraka en la CDMX
-
Aprende a vivir el maratón Guadalupe-Reyes de forma saludable
-
Fraudes crecen hasta 40% en fin de año
-
ACLED ubica a México como el país sin guerra más peligroso del mundo
-
Cedillo Ramírez señala que consolidación de la BUAP meta para 2026