EL UNIVERSAL
- La Presidenta destacó que su función principal es la de recibir a los migrantes mexicanos
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que buscará un acuerdo con Donald Trump, próximo presidente de Estados Unidos, para que en caso de deportaciones masivas, envíe directamente a las personas migrantes a sus países de origen.
En conferencia de prensa matutina, la jefa del Ejecutivo federal señaló que su gobierno es solidario, pero destacó que su función principal es la de recibir a los migrantes mexicanos.
“Evidentemente nosotros somos solidarios con todos y con todas, pero nuestra principal función es recibir a las y los mexicanos. Y esperamos tener un acuerdo con la administración Trump en caso de que haya estas deportaciones para que ellos también envíen a sus países de origen a las personas que vienen de otros países”, dijo.
You may also like
-
La Arrolladora Banda El Limón recibe dos nominaciones al Premio Lo Nuestro
-
Los Tigres del Norte obtienen tres nominaciones a los Premios Lo Nuestro
-
Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas a Groenlandia para evitar anexión a EU
-
¿Cuándo debuta Donovan Carrillo en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026?
-
Entregaron uniformes, equipo de cómputo y patrullas a la policía de San Pedro Cholula