Staff/RG

- No hubo defunciones recientes por este padecimiento
En las últimas 24 horas, hubo 38 nuevos contagios por dengue en la entidad, sin registro de defunciones por esta enfermedad, informa la Secretaría de Salud.
Asimismo, la titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba detalló que, en lo que va del año, hay 4 mil 388 casos acumulados, distribuidos en 79 municipios, de los cuales el 60 por ciento se concentran en Tehuacán, Izúcar de Matamoros, Xicotepec y Coxcatlán.
En ese sentido, precisó que hay tres personas hospitalizadas a causa de esta enfermedad, por lo que invitó a la población de zonas endémicas a seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias, principalmente el mantener limpios patios y azoteas para evitar la proliferación del mosquito.
You may also like
-
Globos de Oro vs Óscar: que dicen 25 años de coincidencias
-
Poemas del poeta costarricense Franklin Calvo
-
Paro de transportistas paralizó los accesos a la región oriente
-
Mariano llevaba a su suegro al hospital de Xicotepec, pero se le murió en el camino
-
Repartidor de gas herido durante asalto en San Salvador el Verde