María Huerta
Claudia Sheinbaum asegura buena relación con Donald Trump, en caso de que llegue a la presidencia, pese a los dichos del candidato republicano.
Afirma que los mecanismos para frenar la migración continúan y se realizan dando empleos en México hasta rescates humanitarios.
“Hubo disminución del 75% de migrantes que llegan a la frontera norte.
El canciller va a presentar el tema de migración el viernes, durante la conferencia matutina”, apuntó.
Abundó que en el momento en el que se determine quién es ganador o ganadora (de las elecciones de Estados Unidos) hay que establecer diálogos de alto nivel para que se conozca qué es lo que se está haciendo desde México para frenar el tráfico de drogas.
“Recientemente hubo una detención muy importante de una persona de otra nacionalidad que incluso buscaba INTERPOL”.
You may also like
-
Oscar 2026: esta es la lista de ganadores de los premios de la Academia de Hollywood
-
Alimentos orgánicos no reemplazan una alimentación saludable
-
Charla con el genio asiático tecnológico Parvej Husen Talukder desde Bangladesh
-
Mateo Girón sube al podio en su debut en la Challenge Series
-
Everardo Fonseca se lleva el triunfo en el arranque de la temporada 2026 de Trucks México Series