Staff/RG
La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión contra Gabriel N. por su presunta participación en el delito de robo de vehículo agravado.
El 30 de junio de 2018, Gabriel N. en complicidad con otro hombre, ingresó al bar “Conejo Blanco” ubicado en la colonia El Carmen de la ciudad de Puebla, donde amagó con arma de fuego a un cliente, despojándolo de las llaves de su camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 2014 para después huir en ella.
Días después, los responsables fueron detenidos por otro delito, logrando recuperar la unidad robada. La Fiscalía ejercitó acción penal en contra de Gabriel N. y posteriormente obtuvo su vinculación a proceso por el delito de robo de vehículo agravado, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
En 2021, el Juez de Control cambió la medida cautelar de prisión preventiva a firma periódica, sin embargo, al no comparecer a una audiencia, fue declarado sustraído de la acción de la justicia, solicitándose orden de aprehensión en su contra.
La Fiscalía de Puebla ubicó y detuvo a Gabriel N. en la colonia La Popular de la ciudad de Puebla, quedando a disposición del Juez de Control.