
Excelsior
El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), habló de las complicaciones que tuvo que enfrentar durante el Gran Premio de Brasil 2024, incluyendo un nuevo incidente con el neozelandés Liam Lawson (RB), mismo que le costó ser superado por Lewis Hamilton (Mercedes) y quedar fuera de la zona de puntos, así como de lo complejo que fue manejar con lluvia.
A pesar de todas las dificultades anteriormente comentadas por el tapatío, logró remontar hasta colocarse en la décima posición, sin embargo, un nuevo percance con Liam Lawson lo dejó fuera de la zona de puntos, al ser adelantado por Lewis Hamilton y provocar que tuviera que hacer maniobras para mantenerse dentro de la pista.
‘Checo’ confesó que fue muy complicado sortear las dificultades climáticas, tanto la fuerte lluvia, así como el Circuito de Interlagos completamente mojado, resultaron factores sorpresa para y le agregaron complejidad a una carrera que siempre sorprende.
You may also like
-
¡Victoria histórica! Venezuela gana su primer Clásico Mundial de Béisbol tras derrotar a EE.UU. en Miami
-
Isaac del Toro: cuándo y dónde es su próxima carrera tras la Tirreno-Adriático
-
Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver en vivo la Jornada 12 del Clausura 2026?
-
CDMX rompe récord Guinness previo al Mundial 2026
-
Venezuela vs. Estados Unidos: Fecha, hora, cómo y dónde ver la gran final del Clásico Mundial de Béisbol 2026