– _Se intervendrán 3 mil 605 metros cuadrados, en beneficio de más de 400 habitantes del sur de la capital_
– _El proyecto contempla colocación de carpeta asfáltica, guarniciones, banquetas, instalación de luminarias, renivelación de pozos de visita_
Desde Puebla
Como parte de las acciones impulsadas por el Gobierno de la Ciudad para dignificar las diferentes vialidades, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, presentó el proyecto para la pavimentación de la calle Venustiano Carranza en la colonia Guadalupe Hidalgo, el cual beneficiará a más de 400 habitantes del sur de la capital.
En su mensaje, el alcalde mencionó que contar con calles dignas es fundamental para el desarrollo de las familias poblanas; por ello, es fundamental acercar los servicios municipales a todas y todos los habitantes de la ciudad.
“Vamos a trabajar para que el bienestar llegue a todos los puntos de la ciudad de Puebla, para que todas y todos tengan sus calles, sus luminarias, sus banquetas y guarniciones, para que nuestros adultos mayores y personas con discapacidad puedan caminar y salir de sus colonias con tranquilidad”, aseguró.
En su intervención, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa de Salazar, informó que como parte de esta obra se colocará carpeta asfáltica, guarniciones, banquetas, además de realizar trabajos de instalación de luminarias, renivelación de pozos de visita, entre otras acciones, lo que permitirá dignificar un área de 3 mil 605 metros cuadrados.
Por su parte, Carmen Lucas Chávez en representación de las y los vecinos de la colonia Guadalupe Hidalgo agradeció al presidente municipal por impulsar proyectos que responden a las necesidades de la ciudadanía.
Estas notas te pueden interesar
-
Gobierno de Puebla llama a denunciar falsos trabajadores municipales
-
Invita Segom al sorteo del Servicio Militar Nacional
-
Destaca Pepe Chedraui gestión de Sergio Salomón
-
Ambulantes invaden la 5 de Mayo y dejan la calle sucia y mal oliente
-
Acusan empresarios del Centro Histórico a presuntos trabajadores del ayuntamiento de cobrar “derecho de piso”