
Desde Puebla
Como parte de las estrategias enfocadas en reforzar la seguridad en San Pedro Cholula, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula) integró un comité de Vecino Vigilante con habitantes de San Sebastián Tepalcatepec.
Además de escuchar las peticiones de los ciudadanos en materia de seguridad, se realizó un simulacro, utilizando silbatos de emergencia, a fin de que, al detectar cualquier situación inusual, la reporten a los números de emergencia local y a través de los grupos de whatsapp integrados por la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, con el objetivo de dar respuesta inmediata a cualquier emergencia.
Se le recuerda a la población que se encuentran disponibles los números de emergencia local 22 22 47 05 62 y whatsapp 22 13 48 43 24, además del número estatal 911; asimismo, se reforzarán los recorridos de vigilancia preventiva tanto en cabecera municipal como en juntas auxiliares.
You may also like
-
Detienen a Marisol por robar en supermercado de Atlixco
-
Con respaldo de Tonantzin Fernández, DIF San Pedro Cholula acerca servicios de salud a personas adultas mayores.
-
¡Todos a correr en Atlixco! Ariadna Ayala invita a convivir con tu lomito en la carrera patitas fugaces
-
Tonantzin Fernández asistió al informe por los 600 días de gobierno de Alejandro Armenta.
-
Tonantzin Fernández impulsa oportunidades educativas para las juventudes de San Pedro Cholula.