María Huerta
Durante una conferencia de Harvard, en la que participó Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), asistentes soltaron una carcajada mientras enlistaba los requisitos que los aspirantes a jueces, ministros y magistrados deberán cumplir para contender en las elecciones del 2025 y 2027 para integrar al Poder Judicial.
Durante una de sus intervenciones en el evento “Plenaria 1: Jueces y justicia en tribunales internacionales, el ministro explicó a la audiencia la controversia sobre la reforma al Poder Judicial en México.
“Los requisitos para ser electo son, sin bromear, haber obtenido un promedio final de ocho, además de cinco cartas de recomendación de tus vecinos. Si cumples con esos requisitos, puedes ser propuesto para un cargo en la Suprema Corte”, señaló.
You may also like
-
Egresados en Biotecnología BUAP destacan por su alto nivel de ingreso a posgrados de diversas IES del país
-
Villa Iluminada Atlixco 2025…¡no te la puedes perder!
-
Mundial 2026: Así quedaron los grupos de la Copa del Mundo
-
Gobierno de Puebla salva vidas; Armenta incentiva a los héroes forestales
-
Armenta acusó a “El Toñín” de transgresor de la ley