Desde Puebla
TETELA DE OCAMPO, Pue.- Para que las futuras generaciones tengan mejores condiciones de vida y un mejor Puebla, el gobierno estatal invierte el recurso público de manera equitativa en distintos rubros, expuso el gobernador Sergio Salomón al presidir la inauguración de la rehabilitación de la carretera Tetela de Ocampo-Cuautempan y del Centro Cultural y Artesanal.
En su mensaje, el mandatario comentó que Puebla cuenta con un Gobierno del Estado presente y que genera iniciativas para consolidar el bienestar y progreso colectivo, tal y como lo marca la visión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y de la próxima mandataria federal, Claudia Sheinbaum Pardo.

En su visita a la región de Tetela de Ocampo, Sergio Salomón también presidió el inicio de la construcción del techado en la escuela secundaria en el Centro Escolar “Profesor Jorge Murad Macluf” y la inauguración de la construcción del pavimento con concreto asfáltico de la carretera Chignahuapan-Aquixtla-Tetela de Ocampo.
You may also like
-
Murió motociclista al impactarse contra poste en Acatzingo
-
Volcadura de combi dejó 6 personas lesionadas en Chiconcuautla
-
Brote de sarampión está controlado en Puebla y hay vacunas suficientes: Secretaría de Salud
-
Federación incluyó a Puebla entre los 11 estados prioritarios por sarampión
-
247 contagios posibles de sarampión en Puebla: Salud