Staff/RG
Amozoc, Puebla, a 27 de septiembre de 2024.- El Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, es el próximo escenario que visitará el equipo Alessandros Racing, y lo hará junto a su piloto Mario Domínguez, dentro de la GTM Pro1 de la Súper Copa Roshfrans, campeonato que celebra su séptima fecha de la temporada 2024.
El piloto internacional de Alessandros Racing, Grupo Andrade, Grupo Santana Vega, Fipresta, Global Jet Set y Gestomex, buscará meterse en el podio en la dos carreras, mejorando así los dos cuartos lugares que obtuvo en la fecha pasada celebrada en Chihuahua.
Para este compromiso, Domínguez sabe de la importancia de realizar buenas calificaciones, para sí poder partir en la parte delantera del contingente y pelear por un lugar en el podio en las dos carreras que se celebrarán el domingo 29 de septiembre.
En lo que va de temporada Mario se ha mantenido cercano al liderato, actualmente ocupa el quinto lugar en la tabla general con 441 puntos, a 88 unidades del líder provisional del campeonato de pilotos.
El final de temporada se acerca y es por ello que su enfoque se centra en conquistar buenos resultados y mantenerse en la pelea por las banderas de cuadros.
“Ya estamos en la recta final de la temporada, cada punto es esencial y nuestra meta es mejorar la posición en la que nos encontramos. Aunque los punteros mantienen cierta ventaja, nosotros tenemos uno de los autos más rápidos y les daremos pelea en las dos carreras que restan”, dijo Mario Domínguez.
La primera carrera a celebrarse este domingo, dará inicio a las 10:35 Hrs, mientras que la segunda y última competencia de la categoría de los GTM Pro 1, verá ondear la bandera verde a las 14:05 Hrs.
You may also like
-
Confirmado: Los 27 clubes que jugarán la Concachampions 2026; hay 6 mexicanos y 9 de la MLS
-
Mundial 2026: Así quedaron los grupos de la Copa del Mundo
-
Corea del Sur y Sudáfrica, rivales de México en el Mundial 2026
-
Selecciones nacionales jugarían amistosos en territorio mexicano previo al Mundial 2026
-
Hoy, el sorteo rumbo al primer Mundial con 48 selecciones