Excelsior
El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), reveló el problema que tuvo durante el Gran Premio de Singapur 2024 y que le impidió poder pasar de la décima posición en el Circuito Urbano de Marina Bay, rezagándose aún más en la lucha por el Campeonato de Pilotos, en otro fin de semana complicado para el equipo Red Bull.
Al finalizar el Gran Premio de Singapur 2024, ‘Checo’ Pérez dio sus impresiones acerca del resultado obtenido, el cual no era el esperado ni por el piloto mexicano ni por el equipo Red Bull, detallando lo complicado que fue adelantar, primero al argentino Franco Colapinto (Williams) y después al alemán Nico Hulkenberg (Haas).
Además de las complicaciones para realizar adelantamientos, el tapatío también dio a conocer que su monoplaza (RB20) daba saltos sobre la pista, lo que le dificultaba aún más poder hacer maniobras, considerando que dicha situación le hizo perder mucho tiempo y eso terminó afectando en su rendimiento.
“El auto fue complicado, especialmente los brincos, brincaba muchísimo y ese fue el principal problema que tuvimos el día de hoy. En todos los brincos perdíamos bastante, y creo que tenemos que mejorar nuestro ‘ride’. Afortunadamente las siguientes carreras, yo creo que, hasta Sao Paulo, será todo mejor, y espero que podemos regresar en Austin, una pista normal, a estar en nuestro nivel”, sentenció el piloto mexicano.
Estas notas te pueden interesar
-
La NFL anuncia los árbitros para el Super Bowl LIX
-
México se achica en el Monumental de River Plate
-
Premio Lo Nuestro 2025: Lista completa de artistas nominados en sus 44 categorías y cómo votar
-
Hamilton debuta como piloto de Ferrari
-
Sheinbaum rechaza redadas migratorias de Donald Trump en escuelas, colegios e iglesias