Sadit González
Dejan cuerpos desmembrados dentro de una camioneta Kia en la 66 poniente y 23 norte de la colonia La Loma en Puebla capital, atrás del Mercado Hidalgo.
Trasciende que dicha unidad sería en la que fue “levantado” César Eduardo “N” en Solesta y cuyo cuerpo calcinado frente al C5.
La zona fue acordonada por elementos de las policías municipal, estatal, Guardia Nacional y ejército mexicano.
Se desconoce la cantidad de cuerpos dentro de la camioneta, también dejaron mensaje en una cartulina.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de cadáveres.
You may also like
-
Tiroteo en partido de hockey sobre hielo en Rhode Island deja tres muertos, incluido el sospechoso
-
Nadia López García, pedagoga y poeta indígena, nueva titular de Materiales Educativos tras salida de Marx Arriaga
-
Recuperan en San Pedro Cholula tractocamión robado en Texmelucan
-
Morena Puebla prohibirá nepotismo rumbo a 2027
-
Severiano de la Rosa realiza ampliaciones de alumbrado público en colonias que carecían del servicio desde hace más de 20 años.