Staff/RG
La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, continúa entregando obras educativas, beneficiando esta ocasión a cerca de 400 alumnos y directivos de San Agustín Ixtahuixtla y Santa Ana Yancuitlalpan.
En su paso por las primarias Emancipación Proletaria y Juan Ubera, Ariadna Ayala afirmó:
“Invertir en la educación es invertir en el futuro de todas y todos”
Aseguró que la educación es una herramienta fundamental para el desarrollo individual y colectivo, pues explicó que, una educación de calidad beneficia a los estudiantes y también fortalece a las comunidades, además de contribuir al progreso económico y social.
Las acciones emprendidas en la primaria Emancipación Proletaria de San Agustín Ixtahuixtla, constaron de la construcción de un techado en un área de 598.86 metros, donde cerca de 200 alumnos realizan actividades físicas todos los días, y ahora sin importar las inclemencias del tiempo.
Mientras que, en la primaria Juan Ubera de Santa Ana Yancuitlalpan, el gobierno municipal que preside Ariadna Ayala invirtió en la construcción de 3 aulas de 178.35 metros cuadrados, equipadas con mobiliario escolar que constó de sillas, escritorios, pizarrones y botes para basura, para beneficio de 184 alumnas y alumnos.