RÉCORD
La actividad de pretemporada de la NFL concluyó y durante el partido entre 49ers de San Francisco y Raiders de Las Vegas se vivió un momento insólito en la última jugada.
El partido estaba empatado 24-24 con tres segundos restantes en el cronómetro y el mariscal de campo de los de San Francisco, Tanner Mordecai intentó un ‘Hail Mary’ para obtener la victoria sobre el final.
Trent Taylor recibió el ovoide tras un rebote que confundió a toda la defensiva de Raiders y a algunos jugadores de los 49ers. Finalmente, los intentos de pases para rescatar el balón no fueron exitosos y el partido concluyó con el empate.
”Fue genial. Fue una de las jugadas más divertidas que he visto. Fue frustrante terminar en un empate. Nunca quieres terminar en un empate, pero definitivamente estoy contento de que no tengamos que ir a tiempo extra en la pretemporada, así que prefiero eso”, declaró Kyle Shanahan, entrenador de los 49ers.
San Francisco ahora enfrentará a los Jets de Nueva York en el inicio de la temporada regular de la NFL, mientras que, los Raiders de Las Vegas jugarán en contra de Chargers de Los Ángeles.