Desde Puebla
Esta última semana del mes, se llevarán a cabo diversas festividades patronales en la ciudad de Puebla, es por ello que el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobernación, brindará atención y vigilancia para la venta de antojitos y artículos de temporada, los días 28, 30 y 31 de agosto.
Como primera fiesta el miércoles 28, se celebrará a “San Agustín”, en la que se instalarán 40 comerciantes en la 5 Sur, entre 3 y 5 Poniente, por lo que se recomienda el uso de vías alternas, ya que el tránsito vehicular se verá restringido en la misma zona, reanudando la circulación a primera hora del 29 de agosto.

Posteriormente, el viernes 30 de agosto, se realizará la festividad de “Santa Rosa de Lima”, donde de igual forma, 40 comerciantes estarán ubicados sobre la calle 3 Norte de 8 a 14 Poniente, zona en la que también habrá cierre de vialidades.
Finalmente, el sábado 31 de agosto, se llevará a cabo la celebración de “San Ramón” en la calle 9 Norte, entre 8 y 10 Poniente, sitio donde se instalarán 4 comerciantes sin afectaciones al tránsito vehicular.
You may also like
-
Enfermedad de Parkinson, inicia 15 años antes de los movimientos involuntarios
-
En beneficio de las niñez con cáncer, ONS anuncian el “National Pancake Day”
-
Encuentran cadáver en la carretera federal Tehuacán-Orizaba
-
Se ahogaron dos personas en laguna de Chignahuapan
-
Mujer muerta y dos personas con crisis nerviosa en diferentes accidentes