Staff/RG

TEPEYAHUALCO, Pue.– Derivado de oportunas intervenciones, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos hombres por portación ilegal de armas de fuego.
En la localidad “El Fuerte de la Unión”, perteneciente al municipio de Tepeyahualco, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Antonio N., de 39 años, en posesión de un arma de fabricación casera y siete cartuchos útiles calibre 410, utilizados para escopeta.
Por otra parte, policías estatales aseguraron a Luis Ángel N., de 26 años, quien portaba una pistola calibre 22 milímetros, abastecida con cuatro cartuchos útiles, en San Salvador Chachapa, junta auxiliar del municipio de Amozoc de Mota.
Ambos varones fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para desahogar las diligencias correspondientes.
La SSP implementa labores operativas y de prevención en toda la entidad, con la finalidad de propiciar entornos de paz.
You may also like
-
Recuperan en San Pedro Cholula tractocamión robado
-
Motociclista herido en mano y pierna tras ataque en Huauchinango
-
Hallaron cadáveres de madre e hijo en el hotel Holiday Inn Puebla
-
Denuncian irregularidades en el proceso por la muerte de María Alejandra Galeazzi Sevenello
-
Tiraron cadáver de un hombre en la Romero Vargas