– Se anuncian nuevos integrantes en las comisiones de transición.
Desde Puebla
Puebla, Pue.- Javier Aquino Limón, Secretario de Bienestar; Ana Laura Altamirano Pérez, Secretaria de Desarrollo Rural; Samuel Aguilar Pala, Secretario de Gobernación; y Apolinaria Martínez Arroyo, Instituto Poblano de los Pueblos Indígenas, son los primeros cuatro nombramientos del gabinete que dio a conocer el gobernador electo Alejandro Armenta.
Los exhortó a seguir los principios de la cuarta transformación: no mentir, no robar y no traicionar, y a trabajar por amor a Puebla. Indicó que “el poder emana del pueblo, el poder superior lo tiene el pueblo”, aseguró Alejandro Armenta.
Comentó que se están integrando compañeros, dándoles continuidad a su participación, recordando que su equipo de campaña se convirtió en el de transición. Añadió que se estarán integrando nuevos compañeros en todos los semestres y años de su gobierno.
Señaló el gobernador electo que no es correcto llegar al gobierno y darle las gracias a los que ya estaban; “hay que ser respetuosos” de su desempeño en la administración.
Rodrigo Abdala, coordinador del comité de transición del gobernador electo Alejandro Armenta, dio a conocer a cuatro nuevos integrantes Öde las comisiones. Ellos son: Karla López Malo Villalón y Mario Alberto Rincón González en la Comisión de Economía, Trabajo, Desarrollo Rural y Turismo; Máximo Serdán en la Comisión de Cultura e Igualdad; y Miguel Ángel de la Rosa Esparza en la Comisión de Entidades de Economía e Infraestructura.
You may also like
-
Disruptores endócrinos, un riesgo oculto alrededor de tu alimentación
-
1 de cada 7 mexicanos tiene su calidad de vida afectada por la Neuropatía Periférica ¡y pocos lo saben!
-
Avances en medicina reproductiva permiten que cada vez más personas puedan cumplir el sueño de formar una familia
-
Expertos explican consecuencias del ‘trastorno dismórfico’, la fobia hacia los defectos físicos, sean reales o imaginarios
-
Muere niña de 3 años con influenza aviar AH5N1 en México