Staff/ RG
El Ayuntamiento de Puebla informa que el área de psicopedagogía del Sistema Municipal DIF (SMDIF) presta servicios para tratar problemas de conducta, estado de ánimo y ansiedad ocasionados por dislexia, disgrafía y discalculia en niñas, niños y adolescentes.
Se ofrecen consultas psicológicas y psicopedagógicas, talleres, grupos de apoyo y actividades psicoeducativas orientadas a niñas y niños del municipio que enfrenten trastornos de aprendizaje, con el objetivo de ofrecer tratamientos y terapias para atender sus necesidades según sus condiciones.
Para la ciudadanía interesada en consultas psicológicas y atención especializada, comunicarse al 22 22 14 00 00 ext. 123 y 221 en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, o acudir presencialmente a la Unidad Médica Integral (UMI), ubicada en la Avenida Eduardo Cue Merlo 201, Colonia San Baltazar Campeche.
You may also like
-
Estamos listos para recibir turistas en Días Santos: Pepe Chedraui
-
Anuncian horarios de tesorería en Puebla capital durante Semana Santa
-
Con recorte de presupuesto de Bienestar se harán obras públicas: Héctor González
-
Anuncian horario habitual en el Panteón Municipal durante Semana Santa
-
Días Santos en Puebla capital dejarán más de 300 mdp: Oropeza