Sadit González
Un muerto y un herido fue el saldo de aparatoso accidente entre dos motociclistas en el municipio de Tochtepec, la ambulancia tardó más de media hora en llegar al auxilio.
Esto ocurrió sobre la carretera estatal Tochtepec- San Lorenzo Metepec a 100 metros del CESSA de Tochtepec.
Los reportes indican que falta de precaución y el exceso de velocidad habrían provocado este fatal accidente entre los dos caballos de acero.
Testigos refieren que la ambulancia tardó más de media hora en llegar, debido a que, de las dos que tiene este municipio, una fue volcada por los paramédicos hace 15 días al ir a exceso de velocidad, está en un taller y no hay para cuándo salga a prestar los auxilios.
You may also like
-
Enterogermina en alianza con Save the Children impulsa la salud en comunidades de Calakmul con tecnología microbiana
-
Dormir mejor para trabajar: la clave para aumentar la productividad en las empresas
-
Motociclista lesionado por conductora en Amozoc
-
Indigente muerto en la 7 sur y 5 oriente
-
Volcadura de auto dejó varios heridos en Nuevo Necaxa