Erika Méndez
El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Alejandro Armenta Mier, sigue muy arriba en las encuestas para gobernador de Puebla.
De acuerdo con el ejercicio realizado por la empresa Rubrum, el morenista tiene una preferencia del 55.1% entre los poblanos.
Eduardo Rivera, de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla” se ubica en el segundo lugar con un 30.5%, le sigue Fernando Morales con el 4.4%.
En lo que respecta a las elecciones presidenciales, Morena va a la cabeza con Claudia Sheinbaum quien tiene un 52.8%.
En segundo lugar Xóchitl Gálvez, de Fuerza y Corazón por México y en el tercer sitio está Jorge Álvarez Máynez con un 6.3%.
You may also like
-
Muere migrante mexicano bajo custodia de ICE en California
-
La alianza antiestadounidense de China tras el ataque a Irán
-
Profepa todavía no determina si contamina el relleno sanitario de Chiltepeque: Servicio de Limpia
-
Comisión de Presupuesto pide a municipios con Alerta de Género aplicar perspectiva en su gasto
-
Entrega-recepción por concluir; se encontraron observaciones sobre un posible daño patrimonial de Adán Domínguez, acusó la contralora municipal