
Desde Puebla
El Ayuntamiento de Atlixco, en coordinación con el Centro de Salud Río Arronte y la Facultad de Estomatología de la BUAP, llevó a cabo una Jornada de Salud Bucal en la Escuela Primaria Antonio Serrano, donde se aplicarán 450 tratamientos para la comunidad escolar.
La campaña de promoción en salud oral busca en forma dinámica y demostrativa la manera adecuada del uso del cepillo de dientes para evitar enfermedades en la cavidad oral, como destrucción dental, halitosis, entre otras, además se realizó la aplicación de flúor.
Esta Jornada, se realizará 3 viernes consecutivos hasta el 26 de abril en la misma institución pública; se busca que otras instituciones puedan ser partícipes, por ello, es importante que se acerquen a la autoridad municipal para realizar la solicitud correspondiente y realizar las gestiones correspondientes ante la Secretaría de Salud del Estado de Puebla y la BUAP.
You may also like
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento