Jorge Barrientos
El representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), Alfonso Javier Bermúdez Ruíz, anunció que el primer debate se realizará el 12 de mayo a las 17:00 horas en el CCU.
Reveló el representante propietario de Morena, tras reuniones en el órgano electoral local con los representantes de los partidos estatales, donde se dio el acuerdo para este primer debate.
Al respecto, Bermúdez Ruiz detalló que se acordó que el primer debate sea moderado por un hombre y una mujer, cuyos nombres se están definiendo entre la autoridad electoral y los partidos en la próxima reunión.
“Estaremos acordando quiénes serán la y el moderador del debate, porque previamente se acordó la semana pasada que serán un hombre y una mujer, en breve se darán a conocer los detalles finales, pero esto es lo que se ha acordado y estamos listos”.
You may also like
-
Colitis ulcerosa puede comenzar entre los 20 y 40 años de edad; sin diagnóstico oportuno, puede elevar riesgo de cáncer de colon
-
Emite recomendaciones ante nuevo frente frío en el estado
-
Alertan en el marco del Día Mundial contra el Cáncer del mes de febrero
-
Mis felinos, exposición pictórica en el Othoniano
-
¿Qué hacer una vez que integras a un perro o gato a tu familia? 85% de los mexicanos muestra empatía por los animales