
Jorge Barrientos
El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla Francisco Javier Martínez Castillo, durante la misa de “Resurrección” en la catedral poblana pidió por el descanso eterno de la menor Camila, asesinada hace unos días en Taxco, Guerrero, hizo elevar una oración en favor de ella.
En este tenor, el líder religioso hizo un llamado a los ciudadanos para no normalizar los actos violentos y a no realizar justicia por propia mano.
Asimismo, dijo que no se pueden normalizar actos como la corrupción, descalificación, engaño y trampa.
Destacó que no se debe permitir vivir en situaciones de muerte, así como la violencia, el desprecio y los atentados a la vida, así como las violaciones a la dignidad de las personas que constituyen atropellos al proyecto original pensado por Dios, para el desarrollo de la existencia.
“Cuando actuamos de esta manera estamos reafirmando que nos hemos acostumbrado a la muerte y al dolor y eso no es lo que Jesús ganó para nosotros con su Resurrección”, acotó.
Finalmente, pidió la salud del arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, quien, a pesar de participar en la Procesión del Viernes Santo, aún se encuentra recuperándose de su operación de cadera.
You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE