Staff/RG
No solamente triunfó Rubén García del Team GP/Canel´s Racing en la primera fecha de Nascar México Series celebrada en San Luis Potosí, también se ganó fuera de la pista porque se entregó la playera con causa “De Corazón a Corazón” a la fundación Juan Pablo, que ayuda a los hospitales potosinos.
Esto fue durante la activación que tuvo Canel´s Racing en “Plaza de Armas” del centro histórico de San Luis Potosí, donde fue firmada por los pilotos de Canel´s Racing – Team GP Rubén García Jr., Santiago Tovar y la Grand Marshal de la primera fecha, Ximena Ruiz, Miss Earth San Luis Potosí 2023 quién pronto representara a los potosinos en el nacional de dicho concurso, para que dicha playera sea subastada y se puedan obtener los recursos para seguir apoyando a los hospitales que más lo necesiten.
“Estamos muy contentos de que nuestra primera entrega fuera para los potosinos y que mejor que en el centro histórico de la ciudad ya que asistió muchísima gente la cual fue testigo de la entrega de nuestra playera con causa “De Corazón a Corazón” a la fundación Juan Pablo quienes ayudan a los hospitales con insumos, medicamentos incluso con acompañamiento pues es parte importante cuando se trata de enfermedades degenerativas”, comento Christian Trejo.
Por último se agradeció a todos los patrocinadores que hicieron posible este sueño para los niños de San Luis Potosí, Pinturas Acuario, El Huequito, Team GP, Canel´s, Mezcal Oro de Oaxaca, Las Galletas de Loreta y EZ Consulting, por hacer posible este sueño para los más vulnerables.
…
You may also like
-
¡Rumbo a la gloria! Definidas las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol 2026
-
Liga MX: Así marcha la tabla de posiciones al terminar la jornada 11 del Clausura 2026
-
Mateo Girón sube al podio en su debut en la Challenge Series
-
Everardo Fonseca se lleva el triunfo en el arranque de la temporada 2026 de Trucks México Series
-
Rubén García se adjudica la primera del año en Nascar México