Desde Puebla
Por su presunta participación en dos hechos distintos de secuestro, se cumplieron órdenes de aprehensión contra Ricardo N. alias “El Lari” de 37 años de edad.
Uno de los casos ocurrió el 28 de enero de 2010, cuando un hombre salió de su domicilio a bordo de una camioneta Ford tipo Ranger con dirección a Izúcar de Matamoros, perdiendo comunicación con su familia. Los sujetos activos exigieron como pago de rescate un millón de pesos, aceptando tras diversas negociaciones la entrega de 50 mil pesos.
La segunda privación de la libertad ocurrió el 26 de febrero de 2010, luego de que el afectado dejara a su esposa en su trabajo en el Centro de Atlixco. A sus familiares les exigieron 500 mil pesos, siendo la única comunicación que tuvieron los presuntos plagiarios.
Las víctimas de ambos hechos fueron halladas sin vida días después.
Mediante actos de investigación, se estableció la posible participación de Ricardo N. alias “El Lari” en los dos secuestros.
El 27 de febrero de 2024, agentes investigadores le dieron cumplimiento a los mandamientos judiciales en el Centro Federal de Readaptación Social No. 5 “Oriente” ubicado en Villa Aldama, Veracruz, donde Ricardo N. se encontraba en reclusión por otros hechos.
Estas notas te pueden interesar
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago
-
Trasplantes de médula ósea, una oportunidad de vida
-
Convocan a pláticas virtuales de libre acceso sobre Dermatitis Atópica los días 20 y 27 de noviembre