Staff/RG
Con profundo pesar, informamos de la partida de Elena Larrea, presidenta y fundadora de Cuacolandia, quien, lamentablemente, el día de ayer, martes 19 de marzo de 2024, a las 15.30 horas, falleció debido a una trombosis pulmonar que le ocasionó un coágulo en el pulmón.
Desde Cuacolandia, sentimos muchísimo su pérdida.
Recordaremos y seguiremos trabajando por todo aquello que con valentía impulsó desde esta fundación. Impulsaremos su legado y amor para que nuestros cuacos, burros y mulares vivan en libertad y en condiciones adecuadas en México y en, éste, nuestro santuario de equinos rescatados de maltrato y abandono.
Reiteramos nuestras sentidas condolencias a toda la familia Cuacolandia así como a la familia Larrea y a los amigos cercanos de Elena, quien luchó incansablemente por los derechos de los animales.
Le agradecemos todo su amor y dedicación y le deseamos un descanso eterno y en paz.
You may also like
-
Inaugura Claudia Sheinbaum Viaducto Elevado en Tijuana, Baja California
-
Murió Catherine O’Hara, la mamá de Macaulay Culkin en ‘Mi Pobre Angelito’
-
Detenido en Atlixco por robo a comercio
-
En el primer semestre del año concluirán las viviendas para familias afectadas por explosión de Xochimehuacan: Mónica Silva
-
Cuba no figuró en plática con su par de EU: la Presidenta