
Desde Puebla
Se informa que continúa el cierre temporal en vialidades de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla y la inspectoría La Paz Tlaxcolpan, debido a diversas intervenciones viales.
Así, el Ayuntamiento de Puebla recomienda tomar vías alternas a las avenidas aledañas a la calle Shashahuentzin, la calle Atlixco entre Cruztitlán y Principal, Poza Rica entre Principal y Buenos Aires, que se encuentran en dicha junta auxiliar.
También en calle Jazmines entre la Mesita y Carretera, así como en Chula Vista entre Camino a la Presidencia y 24 de Enero, ambas ubicadas en la inspectoría La Paz Tlaxcolpan, donde se llevan a cabo intervenciones de pavimentación y electrificación, por lo que el cierre permanecerá durante los próximos días.
You may also like
-
Recolección de basura trabajará con normalidad este puente en Puebla capital
-
Cuba no figuró en plática con su par de EU: la Presidenta
-
Muere Pedro Torres, productor de “Big Brother” y visionario de la televisión en México
-
Alertan en el marco del Día Mundial contra el Cáncer del mes de febrero
-
Mis felinos, exposición pictórica en el Othoniano