Jorge Barrientos
Silvia de Santillana Rodríguez y José Ambrosio Corona Carbarín, diputados suplentes de Laura Zapata y Jorge Estefan Chidiac, respectivamente, acusaron a los legisladores titulares de violar sus derechos político-electorales, dado que su separación ante el legislativo es menor de 30 días y no les dejan tomar protesta
En este sentido, Ambrosio Corona calificó de antietica la forma en que Chidiac busca “tener un pie” dentro del Congreso local y otro en el gabinete estatal .
“El señor -Chidiac- pidió licencia el 29 de febrero, entró en vigor el 4 de marzo y ese mismo día tomo protesta como titular de la SEP, no se vale que haga ‘chicanadas’ políticas y no quiera que estos compañeros estén representados en el Congreso local”.
You may also like
-
Incendio en casa habitación de Huauchinango deja dos heridos
-
Murió hombre atropellado en la autopista Puebla-Orizaba
-
Alimentos orgánicos no reemplazan una alimentación saludable
-
Oscar 2026: ‘Una batalla tras otra’ gana Mejor Película y vence a ‘Sinners’
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca