
Desde Puebla
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron en el barrio de Xoloateno a Brandon “H” de 23 años de edad procedente del municipio de Chignautla quien fue señalado de robar una bicicleta el día de ayer en el barrio de Francia de esta ciudad.
Esta persona fue identificada por sus víctimas por lo que se procedió con las acciones correspondientes y su traslado a la central de seguridad para realizar el procedimiento de rutina, sin embargo, cabe hacer mención que esta persona puede obtener su libertad en 36 horas en caso de que no se presente ninguna denuncia.
Se exhorta a los ciudadanos que hayan sido víctimas de este individuo a realizar la querella correspondiente para evitar que regrese delinquir a las calles.
You may also like
-
Falleció trabajador de la CFE al caer de una escalera en Teziutlán
-
Piden combatir las enfermedades tropicales, como el dengue
-
Murió hombre tras impactar su auto deportivo en la autopista México-Puebla
-
Colitis ulcerosa puede comenzar entre los 20 y 40 años de edad; sin diagnóstico oportuno, puede elevar riesgo de cáncer de colon
-
Emite recomendaciones ante nuevo frente frío en el estado